Scroll to top

¿Por qué tu sitio web te está dañando tus ventas por internet?

Sé cómo te sientes. Es como la sensación de haber contratado a un vendedor que parecía ser un crack y con el tiempo te diste cuenta que no vendía ni los buenos días…

Todo lo indicaba: tener una página web era un must para tu negocio. Estar en internet prometía buenos augurios… Ahora te preguntas ¿cuáles?, al no ver los resultados que esperabas.

sitio-web-no-vende2.png

Vamos a reflexionar un poco a ver si detectamos las causas por las que tu sitio web no te está ayudando a vender.

Primero que nada, tienes que tener en mente que una tienda online o una página web es tan importante como una tienda o local físico.

La experiencia de cada usuario que ingrese y navegue en tu página web debe ser placentera y se debe ir orgulloso de su compra. Asegúrate de tener un sitio 100% funcional y de ofrecer una buena experiencia al usuario.

Segundo, el usuario debe sentirse seguro y protegido al momento de pagar. Ofrece todas las garantías necesarias para que tenga la confianza de pagar online y de que recibirá su compra.

sitio-web-no-vende3.jpg

En un sitio web no tienes vendedores o asesores de venta como en un lugar físico, por eso, debes asegurar que toda la comunicación de tu página esté orientada a transmitir el valor agregado o diferenciador de tu producto o servicio.

Si no tienes vendedores en tu página, entonces ¿quién responderá las dudas de los usuarios o resolverá sus inquietudes? Coloca un medio de contacto a la vista o instala un chat en línea donde puedas asistir a los usuarios.

¿Qué tan fácil o complicado es tu proceso de venta? En las tiendas físicas la cosa es simple. Tomas lo que quieres, vas a caja y lo pagas. Pero en las tiendas virtuales la cosa puede complicarse y cuando el proceso de pago se vuelve engorroso o tedioso para el usuario, éste suele abandonar el sitio.

Verifica que tu proceso sea simple e intuitivo.

sitio-web-no-vende.png

Ofrece estímulos especiales para incentivar a tus usuarios y aumentar tus ventas por internet. Los precios especiales, descuentos y promociones pueden ayudarte para que tu página web atraiga clientes que de otra forma hubieran acudido a la tienda física.

Y finalmente, es necesario que tu página web reciba una cantidad de visitas considerable. Si nadie visita tu página, ¿a quién le vas a vender?

Por eso es recomendable utilizar publicidad online para impactar y atraer clientes potenciales a tu sitio web, como lo abordamos en este artículo: ¿Por qué deberías considerar la publicidad online en tu estrategia digital?

Existe otra fantástica solución que puede ayudarte a incrementar tus conversiones exponencialmente y hacerse cargo de toda tu publicidad online, y se llama Adext.

Adext es el primer y único AMaaS (Audience Management as a Service) que aplica Inteligencia Artificial y Machine Learning a la publicidad digital para encontrar la mejor audiencia o grupo demográfico para cualquier anuncio. Maneja de forma automática los presupuestos alrededor de una gran cantidad de públicos distintos, en 3 plataformas (Google AdWords, Facebook e Instagram), optimizándolos varias veces al día.

Además, se les garantiza bajo contrato a las agencias que sean Adext Partners superar el costo por conversión actual (costo por venta o costo por lead más bajo) de todas las cuentas o campañas que lleven como agencia. De lo contrario, el servicio será GRATIS y no se cobra el fee correspondiente.

Así que, el único costo de oportunidad sería no probarlo. Comienza aquí o conoce más en esta guía que explica cómo funciona nuestro AMaaS.

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *