Scroll to top

Nuestra misión: proteger a 1 millón de compañías como la tuya del fracaso

Tu PYME (pequeñas y mediana empresa) siempre ha estado en peligro.

Y probablemente estás totalmente consciente de esto…porque un gran número de PYMES fracasan diariamente.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU se ve una constante a través de los años: sólo el 50% de las PYMES sobreviven después de 5 años. Y sólo un tercio sobrepasa los 10.

bp3.1.jpg

¿Por qué?

El Informe de Emprendimiento Global 2016/2017 mostró que alrededor de 1/3 de las empresas que cerraron, desaparecieron debido a la falta de ganancias o fondos financieros (por encima de aproximadamente ½ de las empresas en 2015/2016).

Pero Keith Speights de The Motley Fool, también destaco un problema importante: la subcapitalización inicial.

En un principio, es fácil subestimar cuánto dinero necesitarás para financiar las operaciones de tu empresa.

También es fácil sobrestimar qué tan rápido tus productos o servicios serán aceptados y valorados por el mercado y pensar que el mercado tomará una decisión de compra rápidamente.

Pero, ¿cuál es la realidad?

Significa que los dueños de estos pequeños negocios deberían preocuparse un poco más. Significa que personas con la intención de abastecer a la gente local con alimentos –o productos cotidianos de calidad– pueden terminar en la ruina financiera…

agencia-digital-adext.jpg

Y significa que jóvenes emprendedores, talentosos y motivados con ideas fantásticas e innovadoras sobre cómo hacer que nuestras vidas sean más fáciles, se ven obligados a abandonar sus proyectos porque no hay forma de que puedan darse el lujo de sacarlos adelante…

También significa que, si no eres un conglomerado gigante, es importante tomar nota y proteger a tu empresa.

En EEUU, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se definen como cualquier compañía que tenga menos de 999 empleados y un ingreso anual de menos de $1000 millones de USD  (aunque la definición varía según la región). Entonces, es altamente probable que tu negocio entre en esta definición.

Y esto es mucho más serio de lo que podrías imaginarte en un inicio.

Pues, aunque no lo creas, las PYMES son los verdaderos héroes de la economía en tu país, no importa dónde te encuentres.

bp3.2.jpg

En Forbes, Rebecca O. Bagley expresó de forma puntual la situación de Estados Unidos:

“A menudo escuchamos que las pequeñas empresas son los motores de la creación de empleo en los Estados Unidos…pero la verdad es que no hay nada pequeño sobre el impacto que tienen en nuestra economía. Hay entre 25 y 27 millones de pequeñas empresas en los EEUU que representan entre el 60 y el 80 por ciento de todos los empleos en Estados Unidos”.

Y Estados Unidos no está solo en esto: aproximadamente 23 millones de PYMES en la Unión Europea (UE) representan más del 98% de los negocios en la región.

En un informe de la Universidad de Miskolc, los autores señalan que algunas de las economías con mejor desempeño del mundo, en particular Taiwán y Hong Kong, están totalmente basadas en pequeñas empresas.

En el mismo informe, se observó que el 81% de todo el empleo en Japón se encuentra en las PYMES, donde la empresa promedio emplea a nueve miembros del personal, en comparación con cuatro en la UE.

Además, en la mayoría de los países incluidos en un estudio (Australia, Canadá, Japón, Corea, México y Nueva Zelanda), el 95% de estas empresas representaron más de la mitad del empleo en el sector privado.

Y la Corporación Financiera Internacional declaró que “En gran parte de los países en desarrollo, la economía privada está compuesta casi por completo por PYMES, y son realmente la única oportunidad de empleo para las personas de bajos recursos en todo el mundo.”

bp3.3.jpg

Y América Latina no es la excepción. Ésta es una tendencia que se extiende de forma global.

Así que solo 1/3 superan su décimo aniversario, dejando a sus propietarios y empleados en pánico, preguntándose qué hicieron mal. Es horrible pensar en todo ese sufrimiento.

Gente como tú y yo, con un sueño, empleando gente y asegurándonos de que la economía se haga más fuerte, sólo vemos como este sueño nos es arrebatado.

Y con el objetivo de contrarrestar esta situación fue como nació Adext.

Nuestra única misión es tomar las riendas de esta situación: poniendo tus anuncios bajo la nariz de tus prospectos ideales, haciendo uso de una supercomputadora, Adext.

¿Y esto cómo va a ayudar a que tu negocio sobreviva?

Principalmente, porque puede mejorar drásticamente la rapidez con la que puedes hacer crecer tu startup o empresa. Permitiéndote concentrarte por completo en todas las demás tareas críticas que necesitas quitar de tu lista de pendientes diariamente.

Hemos visto a algunos de nuestros clientes duplicar su base de compradores, crear una enorme lista de prospectos calificados y cerrar hasta el 70% de ellos.

social-impact-adext-1.png

Y la inteligencia artificial de Adext ciertamente ha ayudado a nuestra startup mexicana, basada en Silicon Valley: pasamos de un capital inicial de $100,000 USD a una valoración de $20 millones de dólares en menos de un año de operaciones.

Y Adext podría hacer lo mismo por ti. Para saber cómo funciona Adext, echa un vistazo a esta publicación.

Para comenzar a impulsar tus ventas hoy, comienza aquí.

Gracias por leer esta publicación. Esperamos que nuestra tecnología te ayude, porque realmente queremos que veas la diferencia.

Rate this post

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *