Scroll to top

Complementa tu estrategia de marketing digital con esta tecnología sin precedentes…

Resulta sorprendente que, a pesar de que estemos en el año 2017, muchas compañías todavía no se decidan por integrar una estrategia de marketing digital.

Ya sea porque desconocen cómo hacerlo o por simple renuencia, pero el hecho es que, definitivamente se están quedando rezagados y esto puede afectar su futuro…

Y si tú eres de los que desconoce cómo hacerlo y te interesa comenzar una estrategia digital, te recomiendo lo siguiente:

Comienza definiendo las transformaciones necesarias, así como un plan de inversión acorde a tus intereses y objetivos. Al fin y al cabo, tu plan de marketing digital forma parte de tu plan de marketing general; y no hay motivo para que lo consideres como algo completamente ajeno a lo demás.

 

Aquí también puedes enterarte de lo que necesitas para iniciar tu estrategia digital y tomar el primer paso.

Porque la gente pasa una cantidad de tiempo considerable online –más del doble que hace 10 años– y aunque puede que ésta no sea la noticia más sorprendente, sí que es una noticia que debes tener presente.

El marketing (digital o no) se trata de generar vínculos. De encontrarte con la audiencia que te necesita, en el lugar correcto y en el momento correcto. Y poder alcanzar eso en el entorno online es algo verdaderamente encomiable –sobra decir que también es lo deseable–.

Es un fenómeno muy común en el caso de las compañías que recién incursionan en el marketing digital o las pequeñas empresas que se decantan por esta modalidad, que tengan un inicio bastante infructuoso, lo que a su vez resulta en una frustración generalizada.

 

Si tu empresa es una de éstas, no es razón para tirar la toalla o desanimarte. Es sólo cuestión de replantearte algunos puntos clave de tu estrategia y utilizar las herramientas digitales adecuadas.

Y si no sabes cuáles herramientas podrían resultar útiles, puedes empezar por conocer éstas e integrarlas a tu estrategia. Sin duda que te serán de gran utilidad para facilitarte muchos de tus procesos tediosos y repetitivos.

“Pero, ¿por dónde podría empezar?, ¿cuál es la herramienta que puede beneficiar más a mi negocio?”.

Dejemos algo claro: no existe una fórmula o un método perfecto que funcione para todos y cada uno de los negocios. Y es que cada empresa necesita diferentes cosas y trazar caminos propios. Desafortunadamente tenemos que realizar pruebas y experimentos, una y otra vez, hasta encontrar lo que necesitamos.

En el caso particular de las PYMES, la situación se vuelve aún más conflictiva. Porque evidentemente no poseen los vastos recursos y el personal con el que los magnos corporativos cuentan.

 

[email protected], que las cosas no están perdidas. Es cierto que posicionarte en el mercado digital involucra trabajo y esfuerzo, pero eso es algo para lo que ya estabas preparado. Ahora se trata de priorizar gastos y tomar las mejores decisiones de inversión para tu compañía.

Si quisiéramos resumir los objetivos de las empresas en uno sólo, sería lógico decir que el principal es la adquisición de clientes y prospectos. Porque un negocio florece a partir de su clientela.

¿Y cuál es la mejor forma de atraer clientes y prospectos?

A través de la publicidad digital…

 

Porque los anuncios en Internet –siempre y cuando estén bien hechos y bien colocados– fungen como tu fuente principal de clientes; el imán que absorbe y dirige a los usuarios hacia lo que ofreces. Y si este imán es de carácter endeble o se encuentra atrayendo al público equivocado, será de poca o nula utilidad.

Pero ahora existe una forma de crear el imán perfecto y ésta se llama Adext.

Si tuviste la curiosidad de leer acerca de las herramientas digitales que antes mencionaba, tendrás una vaga idea de lo que esta herramienta puede hacer por ti.

Porque esta herramienta es el complemento perfecto para tu estrategia digital, ya sea que estés empezando con ésta, estés planeando empezarla, o ya lleves algún tiempo de haberla puesto en acción.

Sabemos lo difícil que resulta conseguir clientes realmente calificados y que ya estén en busca de lo que ofreces. Tan sólo piensa en la cantidad de anuncios que ves diariamente; ya sea cuando navegas por internet o pasas tiempo revisando tus redes sociales, la publicidad está por doquier.

Y qué hay de la cantidad de plataformas digitales, que cada vez existen más y cuya popularidad va en aumento exponencial…

Es precisamente por ese motivo –y uno incluso más importante– que se creó Adext. Para que ya no tengas que preocuparte por este tipo de situaciones e inconveniencias. Porque su avanzada inteligencia artificial se encargará de llevarte justo a los clientes que necesitas, sin el menor esfuerzo de tu parte. Automatiza todo el proceso. Desde la creación hasta la optimización de las campañas de anuncios

Esta fantástica herramienta digital cambiará por completo la forma de hacer publicidad y ha llegado en el mejor momento, para que puedas revolucionar tu negocio y puedas olvidarte de contratar costosas agencias que no te están ofreciendo los resultados que esperas.

Además, Adext tiene tecnologías vanguardistas que hacen de esta plataforma un verdadero aliado de ventas, que se integrará perfectamente a tus objetivos y te brindará constantemente mejores resultados, que podrás monitorear fácilmente.

Aquí puedes visitar la página y conocer todas las características y beneficios de esta extraordinaria herramienta de marketing.

Y si ya estás utilizando alguna herramienta digital, ¿qué mejor manera de aprovechar lo mejor de ambos mundos?

Coméntanos cuáles son tus favoritas o si te interesaría saber más acerca de alguna en particular… ¡e impulsa tu estrategia desde hoy!

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *