Scroll to top

¿Por qué Adext hará rendir más tu inversión en marketing digital?

¿Cómo sé que probablemente estás desperdiciando parte de tu inversión en marketing digital?

Bueno, en el estudio State of Inbound 2017 sobre el ROI (retorno de inversión) en marketing, el 41% de los encuestados dijo que no podían o no calculan el retorno de la inversión que obtienen de su estrategia de marketing, o no saben si el inbound o outbound es más efectivo basado en los números (que es más o menos lo mismo).

ADEXT-investment-digital-marketing-advertising.jpg

En un estudio de eMarketer, 6 de cada 10 propietarios de negocios dijeron que no pueden rastrear el ROI de sus actividades en las redes sociales.

Y el 40% de los mercadólogos encuestados por HubSpot dicen que en 2017, demostrar el ROI de sus actividades de marketing es su principal desafío.

Y basados en estas estadísticas, tenemos la teoría de que su estrategia de marketing es un montón de ensayos de prueba y error, más que un plan claro y efectivo, y que probablemente están desperdiciando gran parte de su inversión en marketing cada mes. ¿Estás de acuerdo?

bp8.1.jpg

De acuerdo con el Marketing Budgets 2016 Report de Econsultancy, aunque los presupuestos de marketing varían según la industria, las empresas B2C gastan aproximadamente el 9% de sus ingresos totales en marketing.

Esa es una gran cantidad de dinero que se está dejando desconsideradamente al azar.

El estudio también encontró que al menos el 50% de las empresas están gastando al menos el 40% de su gasto total de publicidad en marketing digital.

Pero la mayoría de las compañías realmente están luchando para entender qué camino tomar con su estrategia digital.

Sin embargo, el mayor problema no es el dinero que se va al olvido, sino la oportunidad que se pierde de ganar en grande.

Porque el marketing y la publicidad funcionan, cuando se hacen bien. Y eso significa resultados claros y controlados que permitan optimizar y mejorar tu estrategia.

bp8.2.jpg

Si alguien sabe eso, eres tú.

Y sabemos que, como CMO o CEO, estás realmente presionado por entregar resultados.

Hasta el 93% de los CMOs han admitido estar muy presionados por demostrar un retorno de la inversión medible de sus actividades en marketing.

Y 63% de todas las empresas indicaron que “generar tráfico y clientes potenciales” fueron de sus principales desafíos de marketing.

No pudimos quedarnos de brazos cruzados…

Por eso tenemos una solución de inteligencia artificial que proporciona cifras de ROI muy precisas, así como una amplia gama de KPIs (indicadores o métricas clave de tu estrategia) que puedes supervisar diariamente para saber exactamente qué tan bien está funcionando tu estrategia digital.

De hecho, crea una estrategia digital 100% adaptada a tu negocio y nicho de mercado basándose en los datos de miles de campañas alrededor del mundo (Big Data).

ADEXT-investment-digital-marketing.png

Es una supercomputadora que puedes configurar y luego olvidarte de ella, ya que enviará tráfico a tu sitio web desde la primera semana que lances tu campaña (¡haciendo todo automáticamente!). Y si no tienes un sitio web todavía, descuida. Adext te generará una Página de Contacto especial sin ningún costo adicional.

Se encargará de anunciarte en Facebook, Instagram y Google, así como en miles de sitios más relacionados con el producto o servicio que ofreces a través de Remarketing.

Se asegurará que tengas una estrategia digital contundente y una presencia en la red que se fortalezca cada día.

Y se hará cargo de todo el trabajo duro que implica la publicidad digital, por lo que tu podrás dedicar tu tiempo a tareas más creativas y estratégicas mientras tu negocio crece.

¿Por qué deberías darle una oportunidad?

Bueno, más que nada porque ya no tendrás que preocuparte por los ingresos de tus ventas, porque tu negocio obtendrá prospectos calificados todas las semanas. Y finalmente, porque por fin podrás relajarte, porque tu estrategia al fin será PREDECIBLE.

ADEXT-digital-marketing-investment.png

 

Además, considera estos datos:

  1. El 74% de las personas dicen usar Facebook para fines profesionales, y el consumo de contenido en Facebook ha aumentado un 57% en los últimos dos años, según HubSpot. Nuestra solución de inteligencia artificial pondrá tus anuncios en Facebook en cuestión de minutos. *
  1. Según Business Insider, Google genera el 95% de todos los clics que reciben los anuncios pagados en buscadores en dispositivos móviles. Y el 64,6% de las personas hacen clic en los anuncios de Google cuando buscan comprar un artículo en línea, de acuerdo con WordStream. Por eso es una buena idea estar en Google y Adext se hará cargo de eso.
  1. Cuando se trata de anuncios en redes sociales, la gran mayoría prefiere utilizar Facebook (84%), seguido de Google (41%) – Social Media Examiner, 2015. ¡Y nosotros también!
  1. 8 de cada 10 vendedores de todo el mundo utilizan la orientación por ubicación para la publicidad móvil, según una encuesta de 2015 por xAD. Eso significa que probablemente tus competidores lo están haciendo y tú también podrías hacerlo, con nuestra solución.
  1. Cuando las redes sociales son parte del proceso de compra de tus prospectos se ven tasas de conversión mayores al 129%. También son 400% más propensos a comprar en negocios que cuentan con un componente social, que en aquellos que no tienen, según Deloitte. Eso significa mayores ingresos por ventas para ti.
  1. Los usuarios de Remarketing tienen un 70% más de probabilidades de comprar, según Digital Information World. Es por eso que nos aseguraremos que tu empresa aproveche al máximo el Remarketing de Google AdWords.
  1. De acuerdo con Openprise, quienes usan herramientas de automatización dicen que el tiempo es la mayor barrera para el marketing avanzado, mientras que aquellos que no lo automatizan dicen que el presupuesto es su mayor barrera. Adext puede ahorrarte tiempo, trabajo y dinero.

 

¿Y la mejor parte? Nuestra solución es asequible, no importa qué tan pequeño o grande sea tu negocio.

¿Todavía te preguntas cómo se compara nuestra solución contra trabajar con una agencia digital? Éste es el artículo para ti.

¿Tienes curiosidad acerca de cómo funciona nuestra solución de inteligencia artificial? Aquí están todos los detalles.

¿Estás listo para comenzar? Empieza aquí.

Rate this post

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *