Scroll to top

11 razones por las que empresas como la tuya decidieron invertir en Adext

Tenemos bastantes historias de éxito de nuestros clientes.

Y, desde que comenzamos, muchas empresas han estado obteniendo excelentes resultados gracias a la inteligencia artificial de Adext.

Pero, al profundizar en las razones iniciales de por qué nuestros clientes decidieron invertir en un plan con Adext, nos sorprendieron algunos de los resultados:

1. El bajo costo de la adquisición del cliente

La primera razón fue que ellos necesitaban ahorrar costos y confiaban que Adext reduciría sustancialmente los costos de adquisición de clientes en su compañía.

No es raro que, en una pequeña empresa, hasta el CEO tenga que estar involucrado en el trabajo de adquisición de clientes—especialmente al principio—, pero la realidad es que debería invertir su tiempo en tareas más estratégicas y críticas.

Otras compañías aún tienen a sus equipos de ventas haciendo llamadas en frío o a sus equipos de marketing enviando campañas de correos electrónicos no solicitados.

Otros aún eligen “hacer conexiones”, asistiendo o hablando en conferencias, escribiendo contenido de marketing o desarrollando su sitio web, con la esperanza de que los resultados lleguen como por arte de magia.

Adext crea, administra y optimiza las campañas publicitarias para tu negocio y sus algoritmos inteligentes las hacen tan rentables como sea posible, y desarrollan las fortalezas de tus anuncios a lo largo del tiempo para hacerlos más eficientes.

Nuestros clientes disfrutan que los prospectos calificados que Adext les genera, reducen su costo de adquisición de nuevos clientes.

2. Las tasas de conversión más altas

Todos saben que cuando segmentas y utilizas métodos estratégicos para llegar a tu audiencia ideal, las tasas de conversión y de cierre aumentan. Pues esto te conecta con las personas adecuadas e indicadas para ofrecerles tu producto o servicio.

A nuestros clientes les encanta cómo Adext les envía prospectos calificados para aumentar sus tasas de conversión y cierre, y cómo éstas se fortalecen con el paso del tiempo.

3. Costos más bajos en comparación con las agencias digitales

Como es de esperarse, los bajos costos de Adext en comparación con los de una agencia o consultor digital los hacen bastante atractivos.

Porque a diferencia de una agencia digital, Adext es una herramienta creada para ofrecer una alternativa que no implica costos humanos/operativos.

De hecho, tomamos el dinero que habrías gastado en fees o costos operativos –que a veces llegan a ser hasta del 30% o más– y lo invertimos en las principales plataformas digitales.

En este artículo puedes consultar los diferenciadores de Adext vs una agencia digital.

4. Adext toma decisiones correctas porque se basa en miles de registros de datos

Evidentemente, esto sí que lo esperábamos.

Adext no sólo puede procesar y analizar cientos de millones de datos de campañas alrededor del mundo (Big Data) a una velocidad impresionante, sino que también aprende qué funciona mejor específicamente para tu negocio (independientemente de la industria o nicho en el que te encuentres), optimizando constantemente cada elemento de tus anuncios.

bp15.2.jpg

¿Y qué significa eso para ti? Mayores ganancias, más rápido.

 

5. Puedes crear audiencias específicas para cada uno de tus productos o servicios

La mayoría de las empresas ofrecen diferentes productos y servicios; por lo que es muy probable que por lo mismo necesiten utilizar estrategias particulares para cada uno de sus productos o servicios.

El hecho de que Adext puede ayudarte a crear anuncios para impactar y atraer a los segmentos que te interesan, es otra razón por la que nuestros clientes nos han eligido.

 

6. Mayor visibilidad, conocimiento de marca y alcance

Según una encuesta de Adobe, el 76% de los mercadólogos encuestados cree que el marketing ha cambiado más en los últimos dos años que en los 50 anteriores.

Y uno de los mayores cambios es, sin duda alguna, la emigración al marketing digital.

Neil Patel destaca otro estudio, en el que descubrió que más de ⅓ de los CMOs creen que la publicidad digital representará el 75% del gasto de marketing en los próximos cinco años.

En estos días, si tu negocio no está en internet, se puede decir que no existe.

Por lo que –naturalmente– obtener mayor visibilidad, conocimiento de marca y alcance, es la prioridad más grande de nuestros clientes.

Adext está aquí para ponerte en el mapa (digitalmente hablando) y, mejor aún, justo enfrente de tu público objetivo.

bp15.4.jpg

 

7. Puede minimizar tu temporada baja

Las temporadas bajas son un gran obstáculo para algunas empresas. Y hay algunas que son tan “de temporada” que cierran su tienda el resto del tiempo.

Esto nos parece muy triste.

Adext literalmente borró la temporada baja de uno de los clientes que entrevistamos en nuestros casos de éxito, René Cáceres. Él dijo: “Comencé a recibir llamadas a la semana de que Adext lanzó mi campaña. Logrando que 750% más de personas quisieran reuniones conmigo. Y lo mejor de todo, mi temporada baja desapareció completamente”.

Una de las formas en que Adext hace esto es mediante la identificación de nichos de mercado que, posiblemente, nunca habías considerado ni conseguido que se interesaran en ti.

Otra razón por la que erradica tus temporadas bajas es porque, en general, aumenta considerablemente el flujo de clientes potenciales entrantes al trabajar en tu campaña 24/7, los 365 días del año.

¿Cuántas agencias digitales o empleados podrían hacer esto?

8. El aumento de clientes potenciales

Una vez más, esto no nos sorprendió mucho: ¡Adext es una máquina enfocada en la generación de prospectos!

¿Dónde se encuentran tus prospectos ideales? Adext los encontrará y los convertirá en prospectos altamente calificados para ti.

9. La plataforma hace todo y esto te ahorra tiempo

¿Tienes ganas de dormir, tomar una siesta o simplemente de no trabajar tan duro para atraer clientes potenciales?

Conocemos ese sentimiento.

Nuestra solución tecnológica de publicidad basada en el uso de inteligencia artificial, está diseñada para ahorrarte tiempo y energía.

Cuando contratas un plan con Adext, puedes dejar que este robot se ocupe de todo por ti. Incluso, si no tienes una página web a la cual llevar a los usuarios que den clic en tus anuncios, Adext te generará una Página de Contacto totalmente gratis.

Así que ya no tendrás que pasar más tiempo buscando clientes; creando, ejecutando u optimizando tu estrategia…o rompiéndote la cabeza pensando cómo calcular tu ROI.

Adext, felizmente, hará todo eso por ti.

reasons-ADEXT-investment-online-advertising-3.png

 

10. Puedes olvidarte de las llamadas en frío 

Busca en tu buscador preferido “¿Le gustan las llamadas no solicitadas a la gente?”, y una larga, muy larga lista de artículos sobre “la verdadera razón por la que todos odian las llamadas en frío ” y “la verdad sobre por qué a los vendedores no les gustan las llamadas en frío ” seguramente aparecerán.

Y es que este tipo de llamadas no son populares y probablemente nunca lo van a ser.

Por lo que dejar esos días atrás parece ser la opción preferida…al menos de nuestros clientes.

11. Transparencia en los resultados

¿Alguna vez has tenido que lidiar con una agencia digital que no es muy buena reportándote tus resultados?

¿O con alguien que trabaje a un ritmo excesivamente lento e incluso se niegue a mostrarte resultados o te esconda información?

Aunque hay una gran cantidad de agencias increíbles que jamás pensarían en hacer lo anterior, hay algunas que te dejan en la incertidumbre todo el mes.

Por lo general, te proporcionan informes quincenales o mensuales.

Una de las cosas que hicieron que nuestros clientes decidieran escogernos es el hecho de que actualizamos los resultados de su campaña todos los días.

Con sólo acceder al Dashboard de Adext, puedes monitorear los KPIs de tu campaña desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, mientras tengas conexión a internet.

bp15.1.jpg

Así que ¿estás listo para unirte a más de 20,000 empresas y disfrutar de todos los beneficios que te mencionamos? ¡Entonces tienes que registrarte con nosotros!

¿Aún tienes algunas dudas que no te han quedado del todo claras? Es posible que ya las hayamos respondido en nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Crees que estás perdiendo dinero en publicidad como muchas otras empresas? Echa un vistazo a este otro artículo.

Rate this post

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *